En RSN Gestión transformamos este costo fijo en un costo variable, aseguramos los ingresos en tiempo y forma, y permitimos que las empresas se enfoquen en su core business, sin tener que destinar su personal y estructuras, pensar en reemplazos o rotaciones, realizar supervisiones ni capacitaciones, entre otras tareas.
Toda empresa proveedora de servicios, después de ganar un contrato, se encuentra ante el desafío de gestionar las habilitaciones de los recursos comprometidos para la provisión en el portal correspondiente. Este proceso demanda tiempo e implica responder a múltiples requisitos, interactuar con distintos portales y estudios auditores, y efectuar numerosos procedimientos. Luego, demanda un seguimiento ordenado y minucioso.
Además, se trata de tareas que no le aportan valor al negocio central de una empresa, pero sí pueden sumar riesgos de incumplimientos con multas, sanciones o costos hundidos.
Nuestro servicio de outsourcing + tecnología en la nube (AWS) es gestionado por profesionales especializados que poseen un conocimiento amplio de los mercados de oil & gas, energía, industria y minería.